lunes, 9 de junio de 2008

La CIBER

Este apartado quiere ser un enlace abierto sobre los temas de la Ciber.

3 comentarios:

SEEUE dijo...

La Ciberrevista SEEUE, en su nuevo formato, se publicará en la web con carácter bimensual.
El comprommiso de la Sociedad Española de Enfermería de Urgencias y Emergencias es que el día 1 de los meses impares, la ciber estará a vuestra disposición.
Un cordial saludo

SEEUE dijo...

La Sociedad Española de Enfermería de Urgencias y Emergencias es una organización afortunada por contar entre sus asociados a compañeros que dedican, de forma voluntaria y altruista, buena parte de su tiempo, de su esfuerzo y de su dedicación a este empeño común de promover el reconocimiento profesional de las enfermeras en las áreas de urgencias, emergencias y desastres y de facilitar la interrelación de los profesionales de Enfermería dedicados a estos servicios. A lo largo de los veinte años de vida de la SEEUE, muchos han sido los que han ido aportando su granito de arena para dar forma a esta organización, para consolidar su prestigio y para incrementar su nivel científico.

Los avatares de la vida, las ocupaciones personales, los cambios de actividad o de circunstancias han motivado diferentes renovaciones en las personas con responsabilidades directas en la SEEUE, todas y cada una de ellas permanecen en nuestros corazones y su ejemplo es un estímulo en nuestro actuar diario.

Pero la Sociedad Española de Enfermería de Urgencias y Emergencias trasciende, ha de trascender, a las personas, permaneciendo en el tiempo, continuando su andadura, ajena al desaliento, incombustible al desánimo e, impulsada en cada momento por quienes, por mandato de los asociados, asumen su dirección, caminando por la senda de la excelencia para alcanzar sus fines y brindarle tanto a los asociados como al incalculable número de Enfermeras y Enfermeros que nos siguen, pautas, recomendaciones y postulados científicos que incrementen tanto el reconocimiento social de nuestro quehacer como la cualificación profesional de todos nosotros.

La SEEUE inicia con el número 0 una nueva época de su Órgano de Difusión Científica, de la CiberRevista SEEUE. Una nueva etapa que conjuga el interés científico y divulgativo con la voluntad convertirse en una herramienta accesible, actualizada y de calidad que llegará a sus lectores de forma puntual para promover e intercambiar información, difundir los conocimientos y experiencias adquiridos y posibilitar la cooperación mutua y recíproca, fomentando la apertura de debate y dialogo.

Unknown dijo...

Toda obra humana es el resultado de la labor, del esfuerzo, de la ilusión y, entre otras muchas cosas, de la generosidad de las personas.
Tener un espacio para compartir el conocimiento, es tener la opción de hacer patentes estos valores, porque solo aquello que dejamos en los demás, y que de una forma u otra, puede servirles para que puedan encontrarle algún sentido o utilidad de carácter vital; no solo es lo que nos hace ser "más persona", sino que tambien, en cierta forma, es lo que nos hace ser "inmortales", ya que aquello que en principio es "solo nuestro", pasa a "ser de todos/as" y es, en ese instante, cuando conseguimos -de alguna manera- proyectarnos en la eternidad.
La "Ciber" es una hermosa opción para alcanzar tan hermosos principios. Es una oferta generosa que se nos brinda para que correspondamos con la misma generosidad y que, aunque suene a expresión tópica: será solo aquello que entre todos/as queramos que sea.
Por eso creo que debemos animarnos a ser generosas/os y aportar, cada una/o en la medida de nuestras posibilidades, la necesaria colaboración y participación -en cualquier forma o medida en la que esta pueda plasmarse- para enriquecer este punto de encuentro del conocimiento enfermero que la SEEUE nos brinda.