domingo, 30 de mayo de 2010

CONCLUYE EL XXII CONGRESO NACIONAL DE LA SEEUE

El pasado viernes se clausuró el XXII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Enfermería de Urgencias y Emergencias y el I Congreso EuroAmericano de Enfermería de Emergencias.
En los próximos días colgaremos en este blog y en la web de la SEEUE (www.enfermeriadeurgencias.com) sus conlcusiones y una galería gráfica, además de todos los pósters presentados en el mismo.
Nuestro agradecimiento a todos los asistentes por su presencia y aportaciones cientificas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad, esque es la primera vez que voy de congreso....y me a sido muy interesante. Gracias a la organización.

Cuales fueron las comunicaciones premiadas??

un saludo

SEEUE dijo...

Muchas gracias por tu comentario.
Las comunicaciones premiadas fueron:
PREMIO EXTRAORDINARIO: EL NACIMIENTO DE UN SERVICIO DE URGENCIAS HOSPITALARIO: UNA EXPERIENCIA DE NORMALIZACIÓN Y CONSENSO; María Begoña Hernández Rodríguez; Josefa Aparicio Zaballos; Soledad Toro Calderón; Consolación Aranda Higuero y Luis Ángel Menéndez Castañón
PREMIO MEJOR COMUNICACION ORAL: PERFIL DE LA ENFERMERA ASISTENCIAL DE URGENCIAS EN UN HOSPITAL DE TERCER NIVEL;Aroa López Martín; Antonia Claver Domínguez; Núria Cuéllar Baqué; María Murillo Rubio; Rubén Pérez Parra y Rubén Pueyo Mur
PREMIO MEJOR COMUNICACION POSTER: ACTUACIÓN DE ENFERMERIA ANTE LA SOSPECHA DE HEMORRAGIA DIGESTIVA EN NUESTRO SERVICIO DE URGENCIAS; Isabel Ferrite Trucharte; Ingrid Ayza Mas; Susana Alonso Bravo; Maria Saurina Manguiilot; Xavier Canari Mas y Fina Caus Eroles
PREMIO COMUNICACION VOTADA POR LOS ASISTENTES: GESTION INEFICAZ DE LA PROPIA SALUD; Francisco de Borja López Casanova; María José Santiago Gómez; Isabel Feito Alvarez y Salud Valentín Rabadán

Anónimo dijo...

Este congreso ha sido magnífico, difícil de superar.
Gracias a la organización por hacernos sentir como en casa.
Queremos el contador para el año que viene puesto en marcha ¡YA!.
Un saludo a todos los que estuvimos en Madrid.

Anónimo dijo...

Yo también he disfrutado mucho y me ha resultado muy interesante.
Gracias a la organización y a todos los que estuvimos allí.
Espero que nos veamos en Cádiz.
Gracias.
¡Ah! Colgad pronto las fotos que tenemos muchas ganas de verlas.

Unknown dijo...

Felictaciones a todos los miembros de la SEEUE y a los organizadores del ultimo congreso. Así como a todos los que han presentado y participado con algún trabajo. Sin duda la enfermeria crece y se hace notar. Es un autentico gusto comprobarlo.
Damian Simarro

Anónimo dijo...

Estoy en el Congreso de SEMES porque mi Jefe de Servicio me ha inscrito; la verdad es que creo que me ha traído de palmero y he sido tan tonto como para caer en la trampa.
Qué congreso, por dios, qué diferencia con relación al Congreso de la SEEU.
El congreso de la SEEUE es un congreso enfermero y se nota, este es un congreso médico y no tenemos mucho hueco para expresarnos.
Desde aqui hago un llamamiento a todos y a todas las enfermeras de urgencias para que no acudan más a este congreso y se vuelquen en el congreso de la SEEU.
Aprovecho para felicitar a los organizadores por tan magnífico trabajo; en Cádiz me tendréis