viernes, 20 de abril de 2012

Entrega de Premios a las mejores comunicaciones


Mejor comunicación oral, dotado con 500 euros y certificado

TITULO:
VALIDACION DE UN CUESTIONARIO PARA MEDIR LA SATISFACCIÓN EN EDUCACIÓN PARA LA SALUD (EpS) EN PRIMEROS AUXILIOS ENTRE ESTUDIANTES DE LA ESO

AUTORES:
MÓNICA MEDINA TASCÓN, SILVIA SÁNCHEZ CRUZ Y Mª JOSEFA SORIANO RUIZ

Mejor póster, dotado con 500 euros y certificado

TITULO:
DETERMINACIÓN DEL TIPO DE INFORMACIÓN QUE NECESITAN LOS FAMILIARES DE PACIENTES DEL ÁREA DE OBSERVACIÓN POR PARTE DE ENFERMERÍA

AUTORES:
MARÍA EXPÓSITO SAÉZ, Mª DEL SOL MILLÁN COBO, JOSÉ GARRIDO ASENSIO Y Mª DOLORES CADAVAL GARCÍA


Comunicación mejor valorada por los congresistas, dotado con 250 euros y certificado

TITULO:
SITUACIÓN DE ÚLTIMOS DÍAS: GUÍA DE ACTUACIÓN EN URGENCIAS

AUTORES:
MARIA PÉREZ MARINERO, JUANA MARIA PLAZA LAO, PAULA CASBAS PARDO, GEMMA MARTINEZ ESTALELLA, MARIA JESUS URDANIZ FRAGUAS Y CRISTINA MARTOS PUJALTE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Juani Vázquez.
Quiero felicitar un año más a TODOS Y TODAS los que habéis formado parte de la organización del congreso y reconocer vuestro trabajo y esfuerzo. Ha estado impecable, lo único que me ha fastidiado un poco ha sido la lluvia de Bilbao, pero claro, eso no es culpa vuestra...
Bromas aparte, lo he disfrutado muchísimo, muchas gracias, considero que ha sido un éxito para todos; siempre aprendemos un poco más con estos eventos necesarios para avanzar en nuestra profesión.
Un besazo a todos y hasta el próximo.

Anónimo dijo...

Hola,
soy una enfermera que acudió al congreso. Primeramente he de felicitar a la organización del congreso por su extraordinario trabajo y a los compañeros que han difundido sus trabajos. He de reconocer que estas actividades nos hacen ver las cosas de distinta manera, nos sacan un poco de nuestra "monotarea" diaria, y nos hacen pensar más allá de la práctica asistencial a la que estamos acostumbrados en nuestros hospitales.
Por otro lado, necesito hacer un apunte: si el jurado de los póster comentó al ganador que, desde el punto de vista investigador, era incorrecto poner material y resultados en el mismo recuadro, por qué ha pesar de este error les han otorgado este premio.
Muchas gracias.
Nos vemos al próximo año en Barcelona!!

Comité Científico SEEUE dijo...

Hola.
En referencia al último comentario sobre la elección del premio a mejor póster, desde el Comité Científico, queremos aclararlo:
Aunque durante su defensa se le hizo el comentario de que no era correcto totalmente el incluir metodología y resultado en el mismo recuadro, el otorgarle el premio se ha basado fundamentalmente en el desarrollo del trabajo completo donde si han hecho esa separación y como bien indican las bases para optar a premio en las normas de publicación.
Se han tenido en cuenta no sólo el diseño del póster sino también el desarrollo del texto completo.
Desde el Comité Científico queremos agradeceros vuestros comentarios y palabras de agradecimiento y que congreso a congreso vayamos todos creciendo científica y metodológicamente.