domingo, 18 de abril de 2010

CONCLUYE LA PRIMERA EDICION DEL CURSO DE INSTRUCTORES EN SOPORTE VITAL AVANZADO



Ha concluido la Primera Edición del Curso de Instructores en Soporte Vital Avanzado de la Sociedad Española de Enfermería de Urgencias y Emergencias.
En el Centro Internacional de Enfermería "Pilas Bonas" que la SEEUE y la Federación IberoAmericana de Enfermería de Urgencias y Emergencias han creado en Manzanares ha tenido lugar la Fase Presencial de la Primera Edición del Curso de Instructores en Soporte Vital Avanzado.
En esta edición se han convertido en instructores 26 enfermeras y enfermeros provenientes de todas las Comunidades Autónomas del Estado, además de una alumna de Colombia.
La fase presencial se ha llavado a cabo durante diez intensas horas docentes la tarde del viernes 16 y la mañana del sábado 17 de abril; horas intensas y fructíferas en palabras tanto de los organizadores como de los alumnos del curso.

8 comentarios:

Juani dijo...

Soy una de las nuevas instructoras de esta 1ª edición, ha sido una pasada. A las futuras ediciones deciros que no os vais a arrepentir y que enseguida estáis en Pilas Bonas disfrutando de la fase presencial; ha sido inolvidable.
Muchas gracias a todos, Jerónimo, Domingo y Rosa, habéis cumplido con creces todas mis expectativas referente al curso
Besos para todos mis compis.

Antonio (1º edic) dijo...

Pues yo os quiero dar la enhorabuena por vuestras magistrales clases, y no es solo porque yo lo diga, también lo dice la evaluación final y seguro que el resto de compañeros.
Y uno de los detalles que más me han gustado ha sido vuestra cercanía al alumnado, nos habéis tratado como amigos y habéis hecho que el grupo sea un equipo. Yo pienso que ha sido muy bueno para nosotros
Espero que seamos un equipo por mucho tiempo y que todos sigamos ramificando a la SEEUE.
Muchas gracias a Rosa, Domingo y Jerónimo. Y también a todos los compañeros del curso.
Un abrazo para todos!!!

Unknown dijo...

Inolvidable es la palabra que utilizaría para definir este encuentro de Enfermeras con puntoss de visión en común sobre el soporte vital.
Muy bueno el ambiente tanto por los docentes como por los docendi.
Genial, por cierto y antes de que se me olvide y debiera haber sido lo primero el presentarme yo soy Miguel.

Raiza Rada dijo...

Desde Venezuela!!! Los Felicito a Todos este logro se estendera con Uds!!
Momento Feliz al poder Ver a los amigos!
Raiza Rada

Unknown dijo...

Buenas a todos.....presentes y futuros instructores....soy Lourdes Raposo y tan sólo decir que en lugar de un curso más ha sido el primer punto de encuentro para empezar a caminar hacia una misma dirección, la de las inquietudes, la ilusión y las ganas enfermeras.

Fuí la primera escéptica al ver el programa on line del curso y la más "alucinada" al vivir el desarrollo del curso. Sé que vámos a hacer cosas a tener en cuenta asi que....ánimo y a currar.

Valoraréis a los instructores Rosa, Domingo, Jerónimo y desearéis tener algunas de sus habilidades en un corto plazo de tiempo.
Angel......no me olvido de tí...estos dias has sido también instructor.....de vida.

Besos a todos

Unknown dijo...

Me siento orgullosa de pertenecer a esa 1ª edición de instructores. En dos palabras: Me Encantó. Sobre todo el trato tan cercano de los profesores y el compañerismo que hubo desde el primer día. Resulta complicado encontrar un ambiente tan cálido. Y sobretodo es dificil crearlo. Y eso fue trabajo de Rosa, Domingo y Jerónimo.

Un beso muy grande para todos mis compañeros. Ojalá nos podamos volver a reunir pronto.

Borja dijo...

Buenos Días, con este curso de Instructor se puede formar a monitores en SVB y Desa, pero atraves de que asociación se acreditan los cursos de monitor en SVB y Desa.
Gracias.

SEEUE dijo...

Hola Borja, buenas noches.
Con este curso se pueden impartir cursos de SVB, DESA y Soporte Vital Avanzado, avalados por el Ministerio de Sanidad que acredita los mismos y por la SEEUE que los organiza dentro de su Plan General de Capacitación Clínica Avanzada
Un saludo